Lysander: El karmafan.

En esta ocasión conoceremos el lado fan de Lisandro, gracias a unos comentarios hallados en el blog del chicarcas. Más que comentarios parecen cartas de amor de un admirador deslumbrado por su ídolo, y en conjunto revelan datos interesantes del perfil de este envalentonado príncipe sayajín. Llama la atención que Lisandro lleva mucho tiempo siendo karmafan, estando presente incluso en los tiempos del emelkin. Creo que su forma de pensar se fue radicalizando hasta llegar a lo que es hoy, a medida que adoptaba como suyos los ideales de Loyo. He puesto en color las partes con chugar, y adjunto los enlaces de donde fueron tomados los comentarios.

 

1. Las edades de Lisandro.

 

(2008)  Lysander dijo...

 

Señor... Maestro Loyo,

 

Siga sin claudicar, siga dándome cátedra, siga dando el buen ejemplo... Le aseguro que usted a formado en mi desde hace mas de 25 años a un alumno... Nací dibujando (en serio)... He publicado mucho pero sin lograr la tan ansiada continuidad que un profesional debe cultivar y ahora que casi llego a mis 30 siento en los huesos que ya no tengo ni un segundo mas que perder para intentar lograr algo grande... Nos hemos estrechado las manos algunas veces pero estoy seguro que no me recuerda, no importa pues tengo fe en que un día podré saludarlo como se debe, con una trayectoria reconocida dentro del medio que me avale (aunque sea corta), por lo menos debo tupirle duro todo este 2008 como nunca para empezar a lograr ese sueño... Pero sepa desde ahora que usted es mi primer ejemplo y referencia profesional en este país al que también le tengo una fe y un amor infinito (¡todas sus narraciones y experiencias me han ayudado infinidad, no se imagina!)...

 

¡Estaremos en contacto, le deseo mas y mas éxitos y siga dándole lecciones a ignaros, mediocres, copistas y envidiosos como hasta hoy (AKA: ¡Break y su banda, Demon jr. y todos los losers del desaparecido foro "IPSO FACTO" que aún siguen enchinchando por los rincones!

 

 

Atte: Lisandro Contreras.

 

 

 

PD: ¡Los BUENOS siempre ganan, por favor recuerde siempre eso!

 

 

 

> Fuente: emelkin

 

 

**** Mi comentario: Si en el 2008 tenía casi 30, Lisandro debe tener unos 39 años. 34 siendo un karmafán, ya que según él desde los casi cinco años se considera su alumno. También vemos a un Lysander que anhela destacar en el medio como ilustrador, y que Chicarcas lo reconozca como su colega. Nueve años han pasado de este comentario y nadie sabe quién es Lisandro.***

 

 

 

 

2. El crítico y adicto.

 

(2010) Lisandro Contreras dijo...

 

 ¡Desde hace años que he leído las posturas de los “Karmacuates” y los “Anti-Karmatrónicos” y en ambos bandos siempre he encontrado cosas buenas y cosas malas (por decirlo menos) y poniendo todo en una balanza yo prefiero apoyar a... OSCAR GONZÁLES LOYO!. No es un ente perfecto, de hecho desearía ver mas trabajo suyo esperando que deje de tomar en cuenta y de atacar a otros, preferiría verlo y leerlo mas en su faceta “creativa” que en su faceta “destructiva” pero entiendo su coraje en contra de la raza de “MEGAMEDIOCRES” que siempre lo están atacando, encabezados ahora por el tal “SOPELANA” (pedazo de mierda sin talento), incluido el animal de JORGE BREAK (la representación mas llana del clásico “cangrejo mexicano” o “el ratón verde”) y demás miserias que siempre trabajan juntos en los proyectos mas improductivos del mundo. Estos animales en lugar de ponerse a trabajar en algo decente mejor se han dedicado a escupir veneno por todos lados...

 

¡Y es verdad Oscar, todos ellos no tienen ni la mitad de tu talento ni la mitad de tu experiencia y por eso te conmino a que ya no les des publicidad, ya no los tomes en cuenta por favor, IGNÓRALOS, yo si quiero ver resurgir tu éxito pues aunque te haz tardado mucho yo se bien la razón, pues el luchar por la industria MEXICANA del COMIC desde México esta cabrón!, pero oye, tengo una “máxima” de vida muy personal que creo comparto contigo: “¡Cuando un creativo logra el éxito en un ambiente tan hostil como el que vivimos en México es porque ese creativo en verdad que es un chingón!”, no es lo mismo trabajar de maquilero dibujando para el extranjero que generar contenido original y de calidad hecho en México, ¡ESO NO LO HACE NADIE HOY DÍA!

 

Oscar, te he criticado muchas cosas porque desde niño tu trabajo me hizo soñar y emocionarme (incluso antes que un “Spidey” o un “Superman”), Karmatrón era mi droga semanal... Pero vivir de recuerdos está cabrón y quiero que, por haber sido tu mi primer influencia hacia el dibujo, vuelvas a superarte y con ello de paso quiero que le calles el hocico a la bola de perdedores que te envidian, ¡y quiero que lo hagas con nuevas propuestas, con nuevos trabajos y que ya no pierdas tu tiempo leyendo sus estupideces!

 

 

 

>Fuente: emelkin

 

 

*** Mi comentario: Aquí ya notamos el discurso que usa Lisandro contra quienes trabajan para empresas extranjeras. Que es el mismo discurso del chicarcas. Aunque también se lee a un Lisandro crítico con Oscar, como un fan que espera ver más de su obra y no sus pleitos personales. Quién diría que tiempo después Lisandro se encargaría del trabajo sucio que antes le criticaba a Oscar.***

auto retrato

 

Public Last updated: 2017-07-11 02:15:16 AM